Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
¿Qué es lo mejor de los camiones Autolarte?

¿Qué es lo mejor de los camiones Autolarte?

Cuando se trata de camiones, sin duda Autolarte es una muy buena opción, no solo por su calidad y rendimiento, sino por la gran variedad, ya que hay un camión para cada necesidad. Hoy hablaremos un poco al respecto, profundizaremos en algunos modelos y demostraremos que los camiones Autolarte son sin duda una opción de primera. 

Comencemos hablando del modelo NHR, este icónico camión se caracteriza por su tamaño y tecnología. En este modelo el tamaño no es un problema, ya que gracias a que cuenta con llantas sencillas, puede transitar sin restricciones dentro de la zona urbana, lo cual con otros modelos de mayor tamaño puede ser un inconveniente para transitar en la ciudad. 

Por otra parte, el costo de mantenimiento de este camión no es demasiado alto, y gracias a su capacidad de carga es un vehículo competitivo en el mercado y bastante rentable. Pero como sabemos que lo único importante no es la carga, este camión también viene en una versión con doble cabina, ideal para llevar más pasajeros, pues cuenta con el doble de espacio en cabina y las mismas características técnicas del NHR mencionado anteriormente. 

Ahora pasamos al NRR Reward, pero antes hay que recalcar que, al igual que todos los camiones de Autolarte, lo diferencia su bajo consumo de combustible, alta resistencia, maniobrabilidad y larga vida útil. Este camión además cuenta con mucha potencia y buen desempeño, seguridad en todo sentido y es ideal para largas jornadas, pues su confort es otro plus que no podemos ignorar. 

Otro de los modelos más únicos de Autolarte es el NPS Reward 4×4, su principal atributo es la capacidad para afrontar terrenos difíciles, pues su sistema de tracción y sus ángulos de ataque y de salida le permiten pasar por donde no cualquier camión puede. Desde terrenos difíciles, hasta pendientes exigentes, este vehículo los afronta con tranquilidad, manteniendo siempre el ritmo y el rendimiento. 

Como mencionamos anteriormente, sin duda la variedad en Autolarte es bastante amplia, pues aquí solo hablamos de algunos modelos, pero hay más dispuestos a cumplir tus expectativas y cubrir tus necesidades. 

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.