Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

NLR

VEHICULO MODELO PRECIOS
NLR 5.2L CS 4X2 TM 2023  $121.890.000

El modelo NLR es un camión ultraliviano con un largo carrozable de 3,7 metros, un motor de alto desempeño y bajo consumo de combustible, que lo hacen ideal para trabajar en la ciudad. Además cuenta con alternador de 90 amperios, inmovilizador Chevrolet, rines de 17,5 pulgadas, llanta posterior sencilla. Con gran capacidad volumétrica lo convierten en el camión hecho para urbanear.

POTENCIA – TORQUE
122hp@2600rpm / 36kgm@1500 rpm

PESO BRUTO VEHÍCULAR
4600 kg

s

LARGO
carrozable de 3,7 metros

s

VENTAJAS DE PRODUCTO

Eficiencia

Cuenta con un motor Isuzu 4JJ1 TCC para mayor entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPMs.

Capacidad de alternador

Su capacidad de 90 amperios permite soportar cargas adicionales de consumo de energía y facilita la implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas y otros.

Seguridad

Cuenta con 3 sistemas de frenado (ASR+ABS) que te dan mayor control sobre suelos con poca adherencia  y (EBD) para distribuir el frenado por llanta de acuerdo a la carga.

Maniobrabilidad

Gran maniobrabilidad gracias a su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.

Inmovilizador Chevrolet

EL NLR cuenta con un inmovilizador, el cual permite que el vehículo se encienda solo si identifica la señal que genera la llave original.

Largo Carrozable

Distancia de largo carrozable de 3.7 metros, lo que permite mayor volumen de carga en diferentes aplicaciones.

Confort

Cabina Hexa-Pod con diseño ergonómico que está equipada con aire acondicionado, vidrios eléctricos bloqueo central y PUERTO DE CARGA USB para mayor confort en largas jornadas.

CARACTERÍSTICAS

El NLR cuenta con un largo carrozable de 3.7 metros que permite mayor espacio en volumen de carga para negocios más rentables.

Motor de tecnología Common Rail con inyección directa para mayor entrega de torque y potencia, que proporciona un óptimo desempeño con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de RPMs.

Su cabina Hexa-Pod de diseño ergonómico esta equipada con puerto de carga USB y aire acondicionado para más comodidad en largas jornadas laborales.

Garantía 2 años sin límite de kilometraje, garantizando una inversión segura.

Gran maniobrabilidad por su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual.

DISEÑO DE CABINA

Cabina con diseño Hexa-Pod, aerodinámica para menor consumo de combustible y resistencia al viento, que te protege ante colisión gracias a sus parales laterales reforzados y vigas de protección en las puertas.

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.