Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Los camiones Chevrolet NQR y NPR son los aliados en las carreteras colombianas

Los camiones Chevrolet NQR y NPR son los aliados en las carreteras colombianas

Los modelos de camiones se caracterizan por tener el respaldo de una de las marcas más reconocidas en el mercado como lo es Chevrolet

La compañía líder en el segmento de ventas de buses y camiones, Chevrolet, tiene en su oferta los camiones de referencia NPR y NQR los cuales se caracterizan por ser unos vehículos seguros y con buena capacidad de carga.

El camión NPR viene con una caja Isuzu de alta relación y excelente acople con el motor 4HK1-TCN, que cuenta con 153 caballos de potencia, y torque de 42,7 Kgm. Este propulsor es eficiente, potente, económico y ecológico, porque trabaja bajo el principio de emisiones limpias. El motor 4HK1-TCN cuenta con un amplio rango de trabajo eficiente que va desde 1600 a 2600 RPM (concepto de torque plano) lo que garantiza un óptimo consumo y fuerza constante.

En cuanto a las dimensiones y suspensión el NPR cuenta con una estructura altamente resistente y liviana, que optimiza la capacidad de carga. La distancia entre ejes es de 3.365 mm, largo carrozable de 4.305 mm, capacidad de caga de 4782kg, un peso bruto vehicular de 7500kg. Cuenta con una suspensión de ballesta con eje rígido, resortes semi-elípticos y amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción. Este es el único camión de su segmento que cuenta con un sistema de frenos con tres tecnologías: ABS (antibloqueo) + EBD (distribución de frenado) + ASR (antiderrape).

En cuanto al modelo NQR se destaca por ser el único camión de su categoría con frenos 100% de aire, otorgando una mayor seguridad de frenado y una alta confiabilidad, sumado a un sistema Isuzu de antibloqueo de frenos para terrenos con condiciones de poca adherencia.

“Es un camión que cuenta con un alto torque para superar las pendientes más exigentes de Colombia con excelente nivel de tracción y maniobrabilidad. El Camión Chevrolet NQR está pensado en el futuro de los negocios en Colombia porque además de ser seguro y fuerte es rentable, este camión está diseñado para clientes que mueven cargas en terrenos complicados. Ideal para transporte urbano e intermunicipal por su diseño con motor de optimo consumo y alto torque plano”, como lo dice Diana Ávila, Gerente de mercadeo de la división de camiones Chevrolet.

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.