Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

CAMIONES CHEVROLET - FAMILIA N

Dentro de la familia N, se encuentran nuestros camiones Chevrolet icónicos, como el NHR y el NPR, que han acompañado a los colombianos por más de 30 años, logrando siempre, satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con modelos diseñados para cualquier tipo de aplicación, desde reparto hasta servicios especiales como ambulancia, bomberos, carro talleres, entre otros. Nuestros camiones Chevrolet, están especializados principalmente en zonas urbanas para operaciones de espacios reducidos y condiciones de tráfico denso.

MOTORES - CAMIONES N

Motor 4HK1

Los motores de tecnología Euro IV se encuentran configurados para entregar su máximo torque en amplios rangos de revoluciones, manteniendo la mejor relación de potencia y consumo.

Pistón

Contamos con un portafolio de distintas configuraciones en cilindraje, potencia y torque que se ajustan a cualquier necesidad, desde 104 caballos de potencia hasta 153, y torques desde 23 kgm hasta 43 kgm.

Turbo

Todos nuestros motores son desarrollados por nuestro aliado estratégico Isuzu, bajo estándares de calidad internacional y las últimas tecnologías de manufactura de precisión.

Motor NPR, NQR, FRR

Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR.

CAPACIDADES DE CARGA

Los camiones de la familia N son desarrollados con materiales ultralivianos y de alta resistencia, lo cual mejora su capacidad de carga útil y duración.

Gracias a esto, los camiones de la familia N cuentan con una amplia gama de pesos brutos vehiculares desde los 4.100 kg hasta 8.500 kg, con óptimas capacidades de carga útil desde los 2.218 kg hasta 5.667 kg , para aplicaciones desde furgones urbanos hasta estacas de servicio intermunicipal.

Adicionalmente, nuestros camiones Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además son diseñados con factores de seguridad de hasta 50% del peso bruto vehicular para proteger más su carga y su camión.

FRENOS

Captura de pantalla 2019-10-24 a la(s) 9.10.51 a. m.

ABS “Sistema antibloqueo de frenos”

Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehículo.

Captura de pantalla 2019-10-24 a la(s) 9.11.19 a. m.

EBD “Distribución electrónica de frenado”

El sistema EBD distribuye la fuerza de frenado controlando la distribución de carga y dándole mayor estabilidad al detenerse.

Captura de pantalla 2019-10-24 a la(s) 9.11.30 a. m.

ASR “Sistema antideslizamiento”

El sistema ASR detecta si alguna rueda del vehículo está patinando, para regular las fuerzas y entregar el par correcto a las ruedas motrices para poder salir de lugares de escasa adherencia y poder avanzar con mayor seguridad.

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.