Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

CAMIONES CHEVROLET - FAMILIA F

Dentro de la familia F se encuentran los camiones más fuertes del portafolio Chevrolet, como por ejemplo los 4×2 y 6×4 para aplicaciones dentro y fuera de la carretera.

Especialistas para trabajos de alta carga, la familia F está diseñada con motores de alta potencia que son complementados con cajas y diferenciales de alta relación.

MOTORES - CAMIONES F

Motor 4HK1

Los camiones Chevrolet con tecnología Isuzu cuentan con desarrollos estructurales capaces de superar las más duras condiciones de carga y terreno.

Pistón

En chevrolet realizamos rigurosas pruebas de calidad y rendimiento para lograr las mejores calibraciones de motor, lo cual se traduce en óptimas relaciones de consumo y torque.

Turbo

Contamos con un portafolio que va desde los 187 caballos de fuerza (hp) hasta los 280 hp, y torques desde 52 kgm hasta 90 kgm.

Motor NPR, NQR, FRR

Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR.

CAPACIDADES DE CARGA

Las capacidades de nuestros camiones de la familia F se encuentran desde los 10.400kg hasta los 26.500 kg de peso bruto vehicular, siendo los más fuertes del portafolio. Son especialistas en trasporte fuera de la cuidad, donde se desempeñan como camiones de reparto, volcos, compactadores entre otros.

Sabemos de las exigentes condiciones de trabajo, por lo que nuestros camiones de Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además cuentan con una suspensión y ejes reforzados hasta el 10% del peso bruto vehicular, que protegen más su camión ante el desgaste por impactos, fatiga o tensiones.

FRENOS

Captura de pantalla 2019-11-13 a la(s) 2.46.08 p. m.

Combinación Neumático e Hidráulico

Su fácil mantenimiento los convierte en frenos confiables para aplicaciones de largas jornadas. Adicionalmente, son de rápido accionamiento para aumentar la seguridad de la operación.

Captura de pantalla 2019-11-13 a la(s) 2.46.14 p. m.

100% Aire

Reconocidos por su alta potencia de frenado y sus altos niveles seguridad, validados bajo estándares internacionales, son los frenos ideales para operaciones de exigentes condiciones.

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.