Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Chevrolet FRR Forward: Un camión de gran alcance para las rutas colombianas

Chevrolet FRR Forward: Un camión de gran alcance para las rutas colombianas

El modelo de entrada de la familia de camiones “F” es el Chevrolet FRR Forward, diseñado especialmente para una máxima autonomía en recorridos intermunicipales.

Aunque no es común que ahondemos en una referencia de camiones o temáticas alrededor del transporte pesado, en esta ocasión haremos un repaso alrededor del Chevrolet FRR Forward, modelo de entrada de la familia “F” con tecnología Isuzu que GM Colmotores produce desde 2012. Según la marca del corbatín, es el camión perfecto para las rutas de nuestro país gracias a su robustez, fuerza y economía de uso.

Puntualmente, este camión ofrece características especiales como su chasis y suspensión reforzada, frenos AOH (aire sobre hidráulico) y caja de cambios Isuzu configurada para territorio colombiano. Adicional a ello, ofrece en su motor un amplio rango de torque plano, favoreciendo la operación del vehículo.

Dentro de las aplicaciones que puede tener el Chevrolet FRR está la carrocería de estacas, planchón, cisterna o furgón, entre muchas otras, según las necesidades del usuario.

chevrolet frr, chevrolet frr forward, chevrolet frr colombia, chevrolet frr precio, chevrolet frr precio colombia, chevrolet frr ficha tecnica, chevrolet frr dimensiones, chevrolet frr capacidades, isuzu forward, isuzu forward frr, chevrolet frr 2012, chevrolet frr 2019, chevrolet frr 2018, chevrolet frr 2020, chevrolet frr 2019 colombia

A simple vista

Obviamente, no hay que detallar mucho en el diseño estético de un camión. Pero el Chevrolet FRR ofrece un aspecto agradable y contemporáneo, con ópticas en disposición vertical, cabina “chata” con doble escalón en las puertas y enormes ventanales, que favorecen en gran medida el campo visual del conductor. A ello se adicionan las rejillas laterales de ventilación, que mantienen las ventanas desempañadas.

Al interior de la cabina se goza de un gran espacio disponible, incorporando asiento de ajuste neumático, vidrios eléctricos, espacios para el montaje de controles adicionales, asientos abatibles y espacios de almacenamiento en la plancha de bordo, silla central y techo.

El equipo de norma se complementa con un interruptor de aceleración manual, manija llave de pernos, bloqueo central, dirección hidráulica ajustable en altura, y radio con dos parlantes, reproducción de CD y MP3.

Dimensiones y capacidades

  • Largo: 7,42 metros
  • Ancho: 2,20 metros (sin espejos)
  • Distancia entre ejes: 4,36 metros
  • Longitud carrozable: 5,69 metros
  • Peso bruto vehicular: 10.400 kilogramos
  • Capacidad de carga: 7.049 kilogramos
  • Capacidad del tanque: 52,8 galones

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.