Solicitar Cotización
For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
Chevrolet capacitó a dueños de buses y camiones para mejorar rentabilidad en sus negocios

Chevrolet capacitó a dueños de buses y camiones para mejorar rentabilidad en sus negocios

Durante el evento EcoDrive, Chevrolet brindó a formación a propietarios de vehículos pesados en diversos temas que les permitirán sacar un mejor provecho a sus herramientas de trabajo sobre ruedas.

A través de su división de Buses y Camiones, la marca Chevrolet organizó el evento especial EcoDrive en el que capacitó a sus clientes de ese tipo de vehículos frente a temas como el cuidado, optimización e impacto en el costo de la operación de vehículos de carga. Todo esto, con el fin de ayudarlos a mejorar la rentabilidad en sus actividades.

Allí se realizaron charlas de especial importancia para esta clientela. Entre ellas, estuvo el Análisis de Costo de Operación, en el que se ilustraron los costos asociados a la operación de un camión Chevrolet y cómo se puede optimizar y mejorar el gasto por kilómetro recorrido de un vehículo de carga a corto, mediano y largo plazo.

También se hizo referencia a la línea de repuestos Best Value Parts (BVP), que incluye 172 piezas genuinas Isuzu de alta rotación a un precio 30% inferior. Además, se presentó la herramienta Scan Report, un módulo electrónico que graba los datos del vehículo para identificar problemas o anticiparse a los que puedan surgir.

Mantenimientos a más tiempo

Como un complemento a todo lo anterior, Chevrolet ofreció a sus clientes de buses y camiones el Programa de Extensión de Mantenimiento. Este tiene como objetivo aumentar a más de 6.000 kilómetros la frecuencia de mantenimientos, de acuerdo con la operación de cada uno de ellos.

Y como remate a todo a lo anterior, durante las charlas los asistentes recibieron consejos con técnicas de manejo para ahorrar combustible, realizando pruebas de manejo con el camión Chevrolet NHR, uno de los más vendidos actualmente en el mercado nacional.

Clientes de Buses y Camiones Chevrolet junto con Carlos Galarza, Gerente de Posventa Sudamérica Oeste de Buses y Camiones Chevrolet.

Cotizar

Ingresa tus datos y recibe asesoría con un asesor experto en camiones.